Bautismos.
Primer domingo de mes a las 13:00h. La preparación al bautismo se establece con el párroco.

1ª Comunión:
En nuestra parroquia se realizan tres años de preparación a la primera comunión. Las catequesis se realizan en el local parroquial, situado a espaldas de la iglesia, los sábados por la mañana.

Juniors:
Confirmación: El Sacramento de la confirmación se realiza cada dos años, tiempo de preparación de los confirmandos. La catequesis viene realizándose los viernes después de cenar.
IDF. Como continuación al IDE, y como catequesis de adultos seguimos con el IDF (Itinerario Diocesano de Formación) el segundo miércoles de cada mes en el local parroquial.
Grupo de Liturgia. Se reúne para preparar las celebraciones más importantes de la parroquia, especialmente en los tiempos de Adviento, Navidad, Cuaresma, Pascua y Nuestras fiestas.
destacamos el grupo de cantos formado por adolescentes y jóvenes de nuestra parroquia que se dedican a la animación Litúrgica especialmente los domingos y fiestas.

Cursos prematrimoniales en el Arciprestazgo.
Cáritas. Aunque la parroquia no dispone de un grupo de Cáritas, si que se colabora con el Cáritas interparroquial y se atiende particularmente las necesidades de algunos vecinos.

Atención a los enfermos.
A los enfermos se les acompaña los primeros viernes de mes distribuyéndoles la Eucaristía y atendiendo a sus necesidades